Matosinhos, Portugal

El hondureño Jonathan Rubio marcó un gol en el triunfo de su equipo Académico de Viseu 2-3 al Leixoes, este domingo en la jornada 26 de la Liga de Segunda División de Portugal.

A los 9 minutos André Clóvis abrió el marcador y . Cuatro minutos más tarde (13), el Académico de Viseu aumentó la ventaja con un gol de Rubio, que sumó su quinta anotación de la temporada.

Vea además: FIFA retira a Perú la organización del Mundial sub-17 de 2023

El hondureño recibió un centro desde la banda derecha y apareció desde el medio para prender el esférico de zurda y mandarlo a guardar al fondo de la red y estirar la ventaja para su equipo 0-2.

Clóvis aumentó la ventaja a través de un remate de derecha desde el interior del área a los 19 minutos. Ricardo Valente acortó distancia a los 26 minutos del partido de penalti. João Oliveira cerró el marcador con un gol al 74′.

Le interesa también: Thierry Henry: «Messi tiene que volver al Barcelona por el amor al fútbol»

Después de este resultado, Académico ocupa el tercer lugar en la tabla general con 45 puntos y está en puestos de playoffs en busca del ascenso a primera. Por su parte el Leixões se queda en decimocuarta posición, con 29 unidades.

En la próxima jornada, el equipo de Jorge Costa recibe al Vilafranquense. Por su parte, la equipo de Vítor Martins se enfrenta al CD Tondela.