Las dos artistas calentaron el medio tiempo del Super Bowl con sus candentes movimientos que dejaron sin aliento a sus fanáticos

Miami, Estados Unidos

Las cantantes latinas Shakira y Jennyfer López se lucieron con un sensual show en el entretiempo del Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ersen el Hard Rock Stadium de Miami.

Shakira y JLo son dos voces privilegiadas que se abrieron un espacio en el mercado internacional y rompieron las barreras que todos los dias enfrentan los latinos. Llegaron al Super Bowl y pusieron a vibrar a todos.

Vea además: Barcelona vence 2-1 a Levante con una gran actuación de Ansu Fati

La colombiana pareja del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, fue la primera en aparecer en escena, acompañada de fuegos artificiales y ataviada de un vestuario rojo que la hacía ver como una auténtica bomba latina, mientras interpretaba «She wolf». Después volvió a dejar claro que sus caderas no mienten mientras interpretaba «Whenever, wherever».

Ya con el ambiente encendido llegó la diva del Bronx con un vestido negro con plateado, con el que lució sus atributos mientras bailaba pole dance y se sumó a su presentación el colobiano J-Balvin.

Finalmente ambas cerraron con broche de oro el espectáculo sacudiendo sus encantos vestidas de color dorado y plateado.