El futbolista brasileño festejó su cumpleaños con sus amigos y familiares en una fiesta que no estuvo exenta de polémica ya que s ecelebró 48 horas antes del partido ante el Nantes

París, Francia

Neymar celebró la noche del domingo su cumpleaños número 28 en el Palais de Tokyo de París -una lujosa discoteca de París-, acompañado por su familia, sus compañeros del París Saint-Germain, WAG’s y famosos, aunque su aniversario es el 5 de febrero.

A diferencia de otros cumpleaños,éste fue más discreto pero no por eso menos divertido. A pesar de la lluvia y el frío, nadie faltó a la fiesta, eso sí, vestidos de blanco.

Familiares y amigos venidos especialmente desde Brasil, la plantilla al completo del PSG y algunas celebridades francesas, acompañaron al brasileño en su festejo.

Sin embargo, hay que señalar que a diferencia del año pasado, esta vez no asistieron al cumpleaños el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, como tampoco el equipo técnico. Es más, Thomas Tuchel no solo no fue al cumpleaños sino que manifestó su disconformidad con el festejo al que calificó de «distracción».

En esta ocasión, no acudió ningún jugador del Barça, porque los blaugranas tenían partido contra el Levante en el Camp Nou que ganaron 2-1.