El experimentado canadiense Drew Fischer será el juez central del partido que marcará el debut del colombiano Hernán Darío Gómez como técnico de Honduras

Honduras

La Comisión de Arbitraje de la Concacaf ha designado las cuartetas arbitrales de las próximas dos fechas eliminatorias de noviembre en donde la Selección de Honduras, ahora al mando del colombiano Hernán Darío Gómez, tratará de buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Panamá y Costa Rica.

Para el primer encuentro de Honduras ante Panamá el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula ha sido designada una cuarteta integrada por tres canadienses y un mexicano.

Vea además: Fabián Coito: «Honduras es un país violento y recibíamos muchas amenazas»

El central será el experimentado árbitro canadiense Drew Fischer, de 41 años, con un recorrido destacado en la MLS, Championschip de Canadá, Concacaf, eliminatorias mundialistas y la Copa Oro.

A Fisher lo auxiliarán sus compatriotas Christopher Wattam y como novedad como abanderada dos estará la señorita Chantal Boudreau. Mientras que el cuarto árbitro actuará el mexicano Adonai Escobedo.