Los árbitros han iniciado un torneo de mucha controversia por algunos errores en sus decisiones

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión de Arbitraje de Fenafuth designó al experimentado Óscar Moncada para el clásico sampedrano entre Marathón y Real España, por la sexta fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Moncada será acompañado por Melvin Cruz, Juan Rodríguez y Marlon Díaz en el partido que se disputará el sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

Vea además: Yustin Arboleda es sancionado con un partido tras su expulsión contra Motagua

Para el encuentro entre Vida y Real de Minas en La Ceiba, los encargados de impartir justicia son: Nelson Salgado, Christian Ramírez, Luis Paz y Jonfy Vallecillo.

La jornada dominical iniciará en Tocoa con el duelo entre Real Sociedad y Olimpia y el juez central será Armando Castro, Gerson Orellana, Francisco Paz y Marvin Ortiz.

Le interesa también: El jugador de Olimpia Jorge Álvarez fue operado de la rodilla

En el retorno del fútbol a la capital con el encuentro que enfrentará a Motagua con Honduras Progreso, los árbitros serán Said Martínez, Walter López, Raúl Valladares y Darwin Gómez.

En Puerto Cortés donde Platense recibe en el Excélsior a los Lobos de la UPNFM la terna nominada está integrada por Melvin Matamoros, Jesús Tábora, Roney Salinas y Allan Escobar.