El argentino está rindiendo muy bien en el equipo francés pero no tiene buena relación con los «pesos pesados» del PSG

París, Francia

El París Saint-Germain comienza a tener serias dudas acerca de la continuidad del argentino Mauro Icardi en su plantilla ya que no parece tener una buena relación con muchos de los grandes pesos pesados del vestuario, concretamente con Neymar.

El brasileño tiene un carácter bastante especial pero el argentino tampoco se queda corto por lo que parece que finalmente no termina de congeniar con el astro brasileño.

Vea además: Los once futbolistas mejor pagados de Francia juegan en el PSG

Según una información de «Sport Mediaset», el club parisino no ejecutará la opción de compra a final de temporada que tiene pactada con el Inter y la razón está en las malas relaciones que el argentino mantiene con los «pesos pesados» de la plantilla que dirige Tomás Tuchel, especialmente con Neymar Jr.

Esto supone un giro radical en la situación del argentino ya que hasta hace poco nadie dudaba en el Parque de los Príncipes pagar los 70 millones de euros que pactaron con los neroazurros.

Le interesa: Lionel Messi, futbolista mejor pagado del mundo por delante de Cristiano Ronaldo

Se apunta a que las principales tensiones son con Neymar. El brasileño, tras la movida que protagonizó en verano con su posible vuelta al Barça, ha sabido encauzar su relación con el PSG y hoy es, de nuevo, uno de los valores más destacados del conjunto francés.

A pesar del enorme rendimiento que está teniendo Icardi en el PSG, quien ha logrado sentar en el banquillo al mismísimo Edinson Cavani a base de goles, todo parece indicar que volvera al Inter de Milán en el próximo mercado de verano, tal y como se pactó en su cesión.