El hondureño jugó 13 minutos en la primera victoria del Tolima en Liga, tras dos empates en las dos primeras fechas

Colombia

Deportes Tolima venció 3-0 al Envigado en la jornada cuatro de la categoría primera A de Colombia. El delantero hondureño Roger Rojas jugó 13 minutos del primer triunfo de su nuevo equipo.

Con goles de Francisco Rodríguez a los minutos 37, 59 y 68 sacaron el triunfo en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro.

Vea además: Lionel Messi, futbolista mejor pagado del mundo por delante de Cristiano Ronaldo

Roger Rojas empezó el partido entre los suplentes y fue a los 77 minutos que ingresó en lugar de Daniel Cataño, pero no logró marcar gol. Este es el tercer partido del catracho con el Tolima, dos en Liga y el otro el pasado martes ante el Macará de Ecuador por la Copa Libertadores.

En el partido, el Tolima logró ser contundente y mostró cosas muy positivas en el juego, la idea Hernán Torres se empieza afianzar. El equipo vinotinto logró su primera victoria en Liga tras dos empates seguidos. Los dirigidos por Hernán Torres tienen un partido pendiente ante el Deportivo Pasto.

Le interesa también: Ousmane Dembélé se operará el próximo martes en Finlandia

El Deportivo Tolima es séptimo en la tabla de posiciones con 5 puntos en tres partidos y ahora se prepara para enfrentar al Macará el martes; por Liga visitará a Rionegro, mientras que Envigado recibirá al Bucaramanga.