La Ceiba, Honduras

Vida y Platense empataron 1-1 en el Estadio Municipal Ceibeño este miércoles en el cierre de la maratónica jornada 13 del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Los escualos llegaban obligados a ganar para sumar puntos en la lucha por el no descenso, mientras que los “cocoteros” venían de una dolorosa derrota ante Olimpia en Tegucigalpa y no querían entrar en crisis y alejarse de los primeros lugares.

Vea además: Marathón se conforma con el empate 1-1 ante Honduras Progreso

En el minuto 45+2, Platense tomó mal parado al equipo cocotero, el balón cayó en los pies de Álvaro Klusener, quien definió cruzado para vencer al portero Roberto “Pipo” López para el 1-0.

En el complemento, cuando todos creían que el equipo de Ramón Maradiaga se llevaría el triunfo apareció el juvenil Edwin Munguía, que se metió en el área y como pudo definió para el 1-1 final al minuto 90’+2.

Le interesa también: Real España golea 3-0 a la Real Sociedad y suma su octavo triunfo consecutivo

El gol cayó como balde de agua fría para Platense, que se frotando las manos para regresar a casa con tres puntos de La Ceiba, y preparar su próximo partido ante la Real Sociedad.

Alineaciones:

Vida: Roberto López; Carlos Argueta, Nelson Muñoz, Pablo Montes, Elison Rivas (Víctor Blasco); Sergio Peña, Carlos Sánchez, Marvin Bernárdez (Edson Palacios), Alexander Aguilar, Juan Contreras (Patrick Ferreira) y Rafael Agámez (Edwin Munguía).

Platense: Francisco del Riego; José Montoya, Marcos Martínez, Anthony Cervantes (Federico Maya), André Orellana, Elder Ramos; Rubén García (José Canelas), Jorge Cardona (Jorge Ojeda), Edson Rocha (Yasser Santos), Álvaro Klusener y William Moncada (Bayron Rodríguez).