El hermano de Gonzalo Klusener se ha incorporado este día a las órdenes de Ramón Maradiaga en Platense

Puerto Cortés, Honduras

El delantero argentino Álvaro «Toti» Klusener, hermano de Gonzalo Klusener ex de Motagua, se incorporó este jueves a los entrenamientos del equipo Platense de Puerto Cortés.

Álvaro, de 31 años, llega al equipo porteño a petición del entrenador Ramón Enrique Maradiaga, quien vio sus videos y aceptó su llegada al país, y si bien es cierto no ha firmado contrato trae un acuerdo de palabra con la directiva selacia.

Vea además: Dembelé dejará al Barcelona y tiene un acuerdo verbal con la Juventus

El atacante llega proveniente del Crucero del Norte, club que en el que jugó la última temporada en el Torneo Federal A, tercera división del fútbol de Argentina.

Álvaro, quien es zurdo se formó en las canteras del Estudiantes de La Plata y ha pasado por clubes argentinos como Unión de Mar del Plata, Ferro Carril Oeste, Central Córdoba, Guaraní Franco, Agropecuario, Deportivo Español e Independiente de Neuquén. En el último torneo, con el Crucero del Norte, jugó 23 partidos y logró anotar cinco goles.

Le interesa también: Victor Osimhen, cuarto positivo por Covid en el Nápoles

Junto a Klusener llegó el portero Francisco del Riego, quien viene del Almagro, y además el central de Federico Maya, mientras ya estaban a prueba dos paraguayos, de donde solamente podrían quedarse tres.

El técnico Maradiaga ha comenzado a armar un nuevo equipo para salvarse del descenso en el Clausura-2022, solamente se han confirmado tres fichajes, el delantero Byron Rodríguez y los mediocampistas Roger Iscoa y Joshua Nieto.