Tocoa, Honduras

El Real España de Héctor Vargassigue imparable y la noche de este miércoles sumó su octavo triunfo consecutivo tras vencer 0-3 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa en la jornada 12 del torneo Clausura 2021-2022.

El juvenil Marco Aceituno abrió el marcador a los 37 minutos tras aprovechar un tiro libre de Jhow Benavidez que se estrelló en el vertical y empujar a placer para poner el 1-0.

Vea además: Victoria sigue peleando el liderato al vencer 3-0 a los Lobos de la UPNFM en Danlí

Antes de irse al descanso Júnior Lacayo en base a velocidad le ganó la posición al defensa Kevin Matute, quedó frente al portero José Mariano Pineda y con toque suave puso el 2-0 a favor de los aurinegros.

En la etapa de complemento, el técnico colombiano Hernán Restrepo mandó a los delanteros Rony Martínez y Franco Güity en busca del empate. Martínez  empezó a generar peligro. Al 52, elevó un remate y al 53 estuvo muy cerca de conseguir un penal.

Le interesa también: Olimpia agudiza la crisis de Motagua y sigue de líder del torneo Clausura

Vargas mandó a la cancha a Carlos Mejía, Heyreel Saravia y Omar Rosas para tomar el control del partido.

Real España sentenció el compromiso con la definición de Ramiro Rocca. El argentino firmó su gol 10 del campeonato tras un centro de Omar Rosas y sin marca alguna remató a placer para el 3-0 definitivo.

Alineaciones:

Real Sociedad: José Pineda, Deyron Martínez, Cristopher Urmeneta, Jamal Charles (Franco Güity), Akeen Garnet (Willsy Wood), Klifox Bernárdez (Ricky Zapata), Kevin Matute, Sonny Fernández, Yeer Gutiérrez, Dester Mónico (Eleaquín Navarro) y Delson Figueroa (Rony Martínez).

Real España: Michael Perelló, Getsel Montes, Mayron Flores (Heyreel Saravia), Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez (Alejandro Reyes), Júnior Lacayo (Ezequiel Denis), Ramiro Rocca, Kevin Álvarez (Carlos Mejía), Marco Aceituno (Omar Rosas) y Gerson Chávez.