Danlí, Honduras

El Victoria venció 3-0 este miércoles de visita a los Lobos de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y sigue en la pelea por el liderato del torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Los universitarios provocaron la primera acción de peligro a  los 10 minutos tras un remate de Jack Baptiste que se estrelló en el poste. Minutos después se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Justin Ponce, lo que aprovechó la jaiba para sacar ventaja.

Vea además: Villarreal da un golpe de autoridad al vencer 1-0 al Bayern Munich

Marco Tulio Vega puso a ganar al Victoria a los 26 minutos tras un centro de Arnaldo Urbina y conectó de cabeza para vencer a Gerson Argueta. A los 32 minutos, nuevamente de cabeza apareció Vega para definir el segundo gol tras una gran jugada de Alexy Vega.

Los dirigidos por Salomón Nazar se fueron al descanso ganando cómodamente 2-0 y en el complemento comenzaron controlando el partido sin ningún tipo de problema.

Le interesa también: Benzema se exhibe con un «hat-trick» y pone al Real Madrid rumbo a semifinales de la Champions

En los minutos finales ambos equipos tuvieron aproximaciones de gol, pero fue el Victoria quien volvió a marcar en el descuento a travñes de José Velásquez Colón quien empujó el balón tras un tiro de esquina.

Alineaciones:

Lobos UPNFM: Gerson Argueta, Pablo Cacho (Wilker Ordoñez), Lesvin Medina, Róbel Bernardez, Axel Gómez, Oliver Morazán, Jack Baptiste (Luis Argeñal), Rembrandt Flores (Samuel Elvir), Justin Ponce, César Guillen (Tedd Bodden) y Juan Ramón Mejía (Enrique Vásquez).

Victoria: Harold Fonseca, Arnaldo Urbina, José Colón, Kenneth Hernández, Oscar Suazo, Allan Banegas, Rodolfo Espinal (Carlos Rochez), Alexy Vega (Wilmer Crisanto), Damin Ramírez, Yaudel Lahera (Luis Hurtado) y Marco Tulio Vega.