Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina ratificó este miércoles los tres puntos a favor del Victoria después que el sábado anterior el equipo de la UPNFM no se presentó al partido aduciendo tener 13 futbolistas con Covid-19.

El ente disciplinario declaró ganador al Victoria por un marcador de 3-0, mientras que los Lobos recibieron una multa de 60 mil lempiras por su decisión de no presentarse al Estadio Ceibeño.

Vea además: Héctor Vargas es el nuevo técnico del Real España

La Liga Nacional en ningún momento canceló el partido y al presentarse los árbitros, delegados y el mismo club Victoria se consumó el «forfeit» en favor del conjunto ceibeño.

También la Comisión de Disciplina sancionó con dos juegos de suspensión al mediocampista del Marathón, Mario Martónez, mientras que Julián Martínez del Honduras Progreso solamente recibió el automático.

Olimpia nuevamente fue multado con 20 mil lempiras por quema de pólvora, bengalas y lanzamientos de varios objetos al campo de su afición, mientras al Motagua seis mil lempiras por tener más de cinco amonestaciones.