La séptima fecha se jugará completa este miércoles iniciando a las 3:30 de la tarde con el partido entre Real Sociedad y Marathón en Tocoa

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles se disputará la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional con cinco encuentros que se disputarán en igual cantidad de canchas del país.

La Comisión Nacional de Arbitraje definió las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en esta jornada que se presenta interesando por lo reñido que está la cima y el descenso.

Vea además: Motagua anuncia precios y horario para el partido ante el Atlanta United

La jornada comenzará en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa cuando Real Sociedad reciba al Marathón. El juego será dirigido por Marlon Díaz, acompañado por los asistentes Rolando Vega y Ebler Martínez y como cuarto árbitro Darwin Cedillo.

Luego, en el Estadio Nacional Olimpia recibe al Honduras Progreso, el central será Orlando Hernández quien tendrá como auxiliares a Edwin García y Alberto Meza, como cuarto estará Nelson Salgado.

El duelo entre Real España y Real de Minas en San Pedro Sula será dirigido por Jonfy Vallecillo, acompañado por Melvin Cruz, Leónidas Hernández y David Cruz.

Le interesa también: Griezmann desmiente sentirse aislado en el Barça

El compromiso entre los Lobos de la UPNFM y Motagua contará con la participación de los colegiados Raúl Castro, Christian Ramírez, Erick Coello y en la mesa estará Carlos Cruz.

Saíd Martínez pitará el juego de la séptima jornada que disputarán Platense y Vida, teniendo como asistentes a Walter López y Omar Leiva, el emergente será Luis Mejía.