Los millones que tuvo que pagar el exboxeador para adquirir una lujosa mansión

Las Vegas, Estados Unidos

El peleador estadounidense Floyd Mayweather presume de sus lujos en las redes sociales. El 26 de agosto cerró con broche de oro su carrera boxística al derrotar por nocaut técnico a Conor McGregor. Asimismo reafirmó su invicto y superó la marca del legendario Rocky Marciano.

En este último combate «Money» se llevó una bolsa de 350 millones de dólares. Dinero con el que se compró una espectacular mansión de Beverly Hills. La propiedad se describe con un estilo moderno francés la cual fue construida en el año de 1992 y renovada apenas el año pasado.

Vea además: Dan por hecho que LeBron James jugará en los Lakers en 2018

Según la información, Floyd Mayweather tuvo que desembolsar 25,5 millones de dólares para poder hacerse de la mansión. La casa tiene más de 1300 metros cuadrados la cual está dividida en dos bloques. Además cuenta con seis dormitorios, nueve cuartos de baño y un bar.

También la mansión tiene una casa de invitados con su gimnasio, una sala de cine, una suite para los empleados y un garaje en el cual se pueden almacenar cuatro automóviles. En fin, todos los lujos de los cuales son del gusto del exmulticampeón mundial de boxeo.