Pese a ser el jugador más deseado para el mercado de fichajes de verano 2020, los blancos descartan al delantero francés

Madrid, España

El programa El Chiringuito a través de su director Josep Pedrerol informó en primicia que el delantero francés Kylian Mbappé no entra en los planes del equipo que dirige Zinedine Zidane.

Según Pedrerol, los merengues no desean entrar en conflictos con los dueños árabes del París Saint-Germain por el jugador. Además no tienen disponibles los 300 millones o más que los parisinos pedirán por Mbappé que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol en caso de abandonar el Parque de los Príncipes.

Vea además: La UEFA expulsa al Manchester City de la Champions League por dos años

Esto significaría que la joven estrella francesa se quedaría en París una temporada más o cualquier otro equipo importante de Europa podría hacerse con sus servicios aprovechando que, según diferentes medios franceses, quiere irse a otro equipo para tener nuevos objetivos deportivos.

Esta noticia llega después de que el PSG informara que desean extender el contrato al delantero que a sus 21 años es campeón del mundo con la selección de Francia. El equipo francés podría ofrecerle a su estrella un contrato de 50 millones de euros que lo colocaría entre los deportistas mejor pagados del mundo.

Le interesa también: Copa de Italia: Cristiano Ronaldo salva a la Juventus de la derrota ante el Milan en el último minuto

Mbappé, está teniendo una temporada sensacional. En la Ligue One ha anotado 15 goles (y dado cuatro asistencias) en 18 encentro disputados y, en la UEFA Champions League, ha anotado cinco goles (y dado tres asistencias) en cinco partidos.