Los blancos llegan al partido sabiendo que Barcelona le ganó al Getafe y les empató en puntos en la tabla de posiciones

Madrid, España

El Real Madrid recibe este domingo en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo con la obligación de ganar para seguir de líder en la liga española.

Barcelona hizo la tarea el sábado venciendo de local al Getafe por 2-1 en el Camp Nou, triunfo que hizo que el equipo culé igualara en 52 puntos a los merengues en la tabla de posicones.

Vea además: Trofeo de MVP del Juego de las Estrellas llevará el nombre de Kobe Bryant

En la primera vuelta el Real Madrid venció al Celta en Balaídos 3-1 con un golazo memorable de Toni Kroos y una gran actuación de Karim Benzema.

Pero el Celta está peleando por salir de los últimos lugares de la tabla y llega al Bernabé en busca de dar la sorpresa de la jornada 24 del campeonato español.

Le interesa también: PSG, sin Mbappé y Neymar, empata con el modesto Amiens

La atención del juego es el regreso a los terrenos de juego de Eden Hazard, con su equipo líder de la Liga Santander tras un crecimiento sin su estrella belga.

Cerca de los tres meses fuera, 82 días después, Hazard volverá a disfrutar en un terreno de juego. Su vuelta, confirmada al fin por Zinedine Zidane, que ha sido cauto en cada paso de la recuperación del belga, ilumina un Bernabéu ilusionado con su equipo. Con paso firme en Liga y que gana potencial y variantes con el regreso de su estrella.

Alineaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde, Modric, Isco, Benzema.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Aidoo, Murillo, Araujo, Olaza; Okay Bradaric, Rafinha; Aspas, Smolov.