El paraguayo Roberto Moreira y el venezolano Josep Martínez anotaron los goles

San Pedro Sula, Honduras

Motagua perdona en casa y el Atlanta United de Estados Unidos le sacó el empate en el juego  de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Transcurrían 33 minutos cuando Kevin López inicia la jugada, la envía  a Félix Crisanto que levanta centro largo, al pleno corazón del área, en donde se encontraba Roberto Moreira y de primera intención le pega al balón de pierna derecha  para dejar tendido al meta Brad Guzan para el 1-0

Vea además: Erling Haaland iguala a Robert Lewandowski en la tabla de goleadores de la Champions League

La alegría apenas duró dos minutos (35) a los azules ya que Josep Martínez empata el juego. En una perfecta combinación «Pity» Martínez se la sirvió al venezolano que entra al área y con remate a ras de pasto cruza a Jonathan Rougier.. Este resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Ahora Motagua está obligado a ganar en Atlanta el próximo martes en el juego de vuelta si quieren avanzar a los cuartos de final del torneo de  Concacaf.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín (Walter Martínez), Matías Galvaliz 8Emilio Izaguirre), Kevin López, Rubilio Castillo (Gonzalo Klusener) y Roberto Moreira.

Atlanta United: Brad Guzan, Erick Remedi, Ezequiel Barco, Emerson Hyndman, Larentowicz, Mohamed Adams (Brooks Lennon), Anton Walkes, Fernando Meza, Franco Escobar,  Gonzalo Martínez (Adam Jhan) y Josef Martínez.