El plantel aurinegro estuvo en el Seguro Social compartiendo con la familia de Chelato Uclés para saber su estado de salud

Tegucigalpa, Honduras

Real España se ha convertido en el primer equipo de la Liga Nacional en visitar al entrenador de fútbol José de la Paz Herrera, quien se encuentra interno desde el jueves en el Seguro Social de Tehucigalpa.

Los futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Ramiro Martínez, aprovecharon su retorno desde Choluteca e hicieron una parada en el centro hospitalario. Platicaron con los familiares del exentrenador y les dieron palabras de aliento.

Vea además: Ingresan de emergencia al Seguro Social a Chelato Uclés

El profesor Uclés solo puede recibir visita de sus familiares, consecuentemente nadie del equipo aurinegro pudo verlo. Real España fue el último equipo al que dirigió Chelato en 2012.

Socorro Herrera, hermana del entrenador mundialista de España 82, fue quien los atendió y agradeció el gesto del equipo sampedrano.

Le interesa también: Manchester City deja en crisis al Real Madrid

Chelato dirigió en varias ocasiones al Real España, y se encuentra en la historia del club, al ser el primer estratega que los hizo campeón en 1974, con ese título inició el tricampeonato.

“Chelato Uclés”, está con ventilación mecánica, con una descompensación renal y cuadro anémico y su pronóstico es corto, reservado y a mediano plazo. Se espera que en las próximas horas mejore en su salud.