La hermana del entrenador habló sobre el estado actual de Chelato, asegura que avanza en su recuperación de forma positiva

Tegucigalpa, Honduras

Las recientes informaciones sobre la salud de José de la Paz Herrera son positivas. Chelato Uclés ya salió del coma inducido en el que estaba y ha tenido sus primeras reacciones este jueves, así lo confirmó su hermana, doña Socorro Herrera, quien lo ha acompañado desde que fue hospitalizado hace una semana.

«Hoy llegue a la visita como de costumbre, me enteré que mi hermano ya había salido del coma y que lo van a desentubar dentro de 48 horas», informó.

Vea además: Conapid pide que el clásico Motagua-Olimpia no se juegue en el Estadio Nacional

«Mi hermano ha evolucionado bien, ya mueve sus manos, su boca, ya abrió sus ojos, su cuerpo va evoclucionando y gracias a Dios está teniendo una reacción positiva».

También ha mejorado de un problema con el riñón, pues había presentado una insuficiencia renal, pero ya comienza a trabajar de forma normal.  «Su riñón ya está trabajando bien, para nosotros es una buena noticia lo que está pasando con mi hermano. Dios, los médicos y sus oraciones lo han sacado de este difícil momento, yo les agradezco mucho por estar pendientes», señaló.