El clásico entre Real España y Motagua y el duelo Real Sociedad-Honduras Progreso, los más atractivos de la jornada 12

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) designó los árbitros que impartirán justicia este fin de semana por la fecha 12 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

El encuentro más atractivo de la jornada entre Real España y Motagua en San Pedro Sula lo dirigirá Raúl Castro, quien será acompañado por Jesús Tábora y Rodney Salinas. Mientras que Héctor Rodríguez será el cuarto árbitro.

Vea además: «Choco» Lozano marca el gol del empate de Cádiz

La cuarteta designada en el estadio Emilio Williams de Choluteca entre Lobos de la UPNFM y Real de Minas está conformada por Óscar Moncada, Christian Ramírez (asistente 1), Manuel Aguilar (asistente 2) y Carlos Cruz (cuarto árbitro).

Nelson Salgado pitará el encuentro entre Olimpia y Vida este sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional. Le auxiliarán Walter López, Gerson Orellana y Selvin Brown.

Le interesa también: Ecuatoriano Renato Ibarra del América, en problemas judiciales

En el juego entre Real Sociedad y Honduras Progreso Armando Castro será el central, asistido por Jack Rodríguez, Ebler Martínez y Jonfy Vallecillo (cuarto árbitro).

Los árbitros para el duelo entre Platense y Marathón son David Cruz, central, asistido por Óscar Cruz y Francisco Paz (asistente 2) y como cuarto árbitro estará James Salinas.