El hondureño marca su primer gol de la temporada en la MLS con el Sporting Kansas City

Estados Unidos

El Sporting Kansas City goleó este sábado 4-0 al Houston Dynamo, resultado que le permite ubicarse como líder invicto con marca perfecta de 2-0 y seis puntos en la Conferencia Oeste de la MLS. El encuentro se realizó en el Children’s Mercy Park de la localidad de Kansas City, y donde los tres futbolistas  hondureños tuvieron acción.

Los de casa fueron amos y señores del duelo, apenas a los 16 minutos abrieron el marcador por intermedio del mexicano Allan Pulido, el segundo tanto del encuentro lo hizo el catracho Roger Espinoza, quien de cabeza, venció al portero Marco Maric. El 3-0 de la noche lo hizo el israelí Gadi Kinda y el lapidario 4-0 Khiry Shelton.

Vea además: Montreal Impact, con Quioto de titular, se deja empatar en el último minuto

Espinoza fue titular y jugó todo el partido, siendo de los caudillos para el conjunto local; mientras que por el bando de los naranjas, los catarchos Maynor Figueroa y Óscar Boniek García, tuvieron acción en todo el juego.

En la fecha tres de la MLS, Kansas visitará al Atlanta United; mientras que Houston Dynamo buscará su primer gane del torneo ante Seattle Sounders.