El León quiere dejar su huella en la Champions de Concacaf cuando visita al Impact Montreal

Canadá

El Olimpia se ha caracterizado por sus hazañas históricas en contiendas internacionales y actualmente está dando de qué hablar sobre su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al visitar al Montreal Impact.

El equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio tiene la oportunidad de abrir los cuartos de final de visita y poderle propinar la primera estocada al equipo que comanda el mundialista francés Thierry Henry y que cuenta en sus filas con el exolimpista Romell Quioto.

Vea además: La Liga española se jugará sin público por coronavirus

Además el Impact tiene jugadores de jerarquía internacional, como el ex mundialista español Bojan Krick (ex Barcelona), el arquero senegalés Clement Diop, el argentino Maximiliano Urrutia, entre otros, conformando un gran plantel.

Pese a eso, los albos se encuentran ilusionados de hacer un buen papel, pese a las bajas Jonathan Paz y Yustin Arboleda, la idea es lograrun resultado positivo para definir en casa, el estadio Olímpico de San Pedro Sula, su pase a semifinales.

Que la suerte acompañe a Olimpia, único equipo que representa a Centroamérica, para que logre la victoria y siga engrandeciendo su historia a nivel internacional.