El jugador cerrará su pase este día con el equipo colombiano

Tegucigalpa, Honduras

El centrocampista hondureño Bryan Josué Moya viajó este sábado a Colombia para definir su fichaje con las Águilas Doradas Rionegro, equipo de la primera división del fútbol de ese país. El jugador se someterá a las rigurosas pruebas médicas y así incorporarse oficialmente a los entrenamientos tras que su representante Víctor «Muma» Bernárdez confirmara su acuerdo.

Moya, de 26 aós, se había quedado sin equipo en el pasado mercado de fichajes tras su destacada actuación con el equipo Zulia de Venezuela, club con el que disputó la Copa Sudamericana y donde marcó goles.

Vea además: Se adelantará torneo Clausura y se jugará a puerta cerrada las jornadas 13 y 14

El jugador se encontraba entrenando con la Selección Sub-23 de Honduras para mantenerse en óptimas condiciones y ahora su tercera experiencia internacional con una institución de apenas 12 años de historia desde que lo adquirieron inversionistas antioqueños. Recordemos que jugó con el Houston Dynamo de la MLS y el Zulia venezolano.

El exolimpista es parte de los ocho refuerzos que tendrá Águilas Doradas en este 2020 que buscará su primer campeonato en el torneo doméstico al mando del entrenador Franceso Stifano, donde actualmente se encuentra en la posición 12 con 10 puntos.