El argentino publicó una imagen junto a sus hijos, envió fuerzas a los que están sufriendo y pidió: «Es el momento de ser responsable y quedarse en casa»

Barcelona, España

Lionel Messi y su familia se encuentran voluntariamente en cuarentena, como el resto del plantel de Barcelona, debido a la pandemia de coronavirus que golpea fuerte en España, como en muchos otros países del mundo.

Respecto a esto, el crack del FC Barcelona dejó un mensaje concientizador y, además, envió sus fuerzas a aquellas personas que fueron contagiadas por el COVID-19.

Vea además: El mensaje de Cristiano Ronaldo por el coronavirus

«Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos», escribió Leo en la publicación.

«Hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiv», pidió.

Le interesa también: Barcelona suspende los entrenamientos hasta nueva orden

Por último, solicitó a las personas que respeten la cuarentena y se queden en sus casas. «La salud debe ser siempre lo primero. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes», finalizó.

Junto al mensaje y a la foto de Messi con su familia, también sumó el hashtag «Quedate en casa», mensaje de mucha importancia en España, donde la pandemia adquirió masividad en los últimos días.

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on