El defensor colombiano Andrés Quejada ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Olimpia

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Olimpia Deportivo confirmó por medio de su cuenta oficial de Instagram, que ha contratado a dos defensores para el torneo Apertura 2017-2018. Se trata del colombiano Andrés Quejada Murillo y el hondureño Jonathan Paz.

Quejada Murillo llega al equipo merengue a solicitud del entrenador colombiano Carlos Restrepo. El jugador que proviene del Fútbol Club Fortaleza, rechazó jugar con el Águila de El Salvador. Mientras que Paz jugó la temporada anterior con Real Sociedad de Tocoa.

El sudamericano es un experimentado zaguero con mucho rodaje en primera y segunda división del balompié colombiano. Debutó profesionalmente con el América de Cali en 2006. Luego militó en el Unión de Magdalena, Deportes Palmira, después salió al fútbol de China con el Anhui Jiufang.

Posteriormente regresó a su país para defender la camiseta del Sucre, luego del Deportivo Cortuluá y saltar al Deportivo Pereira en 2016. Su último equipo es el Fortaleza de la segunda división colombiana.

Vea además: Jonathan Paz ya no jugaría en México

Mientras que Jonathan Josué Paz Hernández, de 22 años, fue figura en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El jugador estaba entre los posibles fichajes de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, pero las negociaciones se vinieron abajo.

El futbolista había sido pretendido por varios equipos de la Liga Nacional, entre ellos el bicampeón Motagua.

Ambos futbolistas llegan a fortalecer una zona en la que el equipo blanco sufrió mucho en la temporada pasada. Los jugadores estarían presentándose hoy viernes a los entrenamientos del club.

De esta manera, Olimpia suma tres refuerzos de cara al próximo campeonato, donde están obligados a ganar el título, tras un año en blanco. Anteriormente oficializaron la llegada de joven zaguero Dabirson Castillo, procedente del Platense de Puerto Cortés.