El cuerpo médico del Real España confirmó que Buba López ya está listo por si lo quieren convocar a la selección

Honduras

Por un momento se pensó que Luis «Buba» López sería otra baja para la Selección de Honduras, luego de salir lesionado en el medio tiempo del partido que ganó Real España al Honduras de El Progreso.

Esto encendió las alarmas ya que en la actualidad no estarán por lesión para los juegos contra Costa Rica y México, Andy Najar, Carlo Costly y es duda Óscar Boniek García.

Te puede interesar: Señalan irregularidades en la boletería del Costa Rica vs Honduras

«No es nada grave, solo fue una inflamación en la tibia, lo sacamos para que bajara lo hinchado, si el entrenador lo convoca él ya puede jugar sin problemas», dijo Rodrigo Castro, preparador físico del Real España.

Pero también el entrenador Ramón Maradiaga dio su opinión: «En la selección no cuidan a los futbolistas, nosotros en Real España si lo hacemos, es lo que pienso y esto preocupa muchas veces».

Vea también: Honduras gana plata y bronce en triatlón centroamericano

Honduras tiene dos batallas que librar, una en Costa Rica y la otra en el Estadio Olímpico contra México. Son partidos de muerte, vitales para poder clasificar por tercera vez consecutiva a un Mundial.

Rusia se puso lejos, y por eso necesitamos a todos los guerreros para que luchen con todo. «Buba» López ya está en perfectas condiciones y listo para defender los tres postes del equipo de todos.