El delantero colombiano chocó contra un rival, provocando una herida en su ceja que lo hizo jugar vendado

Mónaco, Francia

En la Champions League se deja todo, las piernas en el cansancio y hasta la piel en cada jugada dividida. Este martes, en la segunda jornada, no fue la excepción.

Apenas 18 minutos transcurrían del partido que disputaban en el estadio Louis II los equipos Mónaco y Porto por la Champions League, cuando Radamel Falcao García tuvo que ser atendido por el cuerpo médico.

Vea además: Insultar a un árbitro le costó 14 mil dólares al técnico Villas-Boas

En un centro al segundo palo, el colombiano saltó por la pelota y chocó su cabeza con Ricardo Pereira, llevándose la peor parte. El golpe le provocó un corte en la cara que lo obligó a salir de la cancha.

La imagen del jugador sobre el césped impresionó al público por la cantidad de sangre que salía de su ceja. Más allá del susto por la sangre, el Tigre regresó al campo vendado de la frente.

El máximo goleador de las ligas europeas, se vio obligado a regresar ya que su equipo perdía 1-o ante el Porto de Portugal, con gol de Vincent Aboubakar.

Al final del primer tiempo se volvió a ver al atacante colombiano sin la curación, pero el juez central lo envió afuera del campo debido a que estaba sangrando nuevamente y entonces se tuvo que hacer una nueva curación.