La Ceiba, Honduras

La directiva del Club Deportivo y Social Vida cumplió con la resolución de la Comisión de Apelaciones y canceló al futbolista Ever Gonzalo Alvarado, la demanda que ganó ante el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

Los ceibeños pagaron la cantidad de 353,333 lempiras al defensor de 32 años por supuesto pago de salarios y otros gastos no cancelados durante su participación en el equipo entre 2022 y 2023, y evitaron perder los puntos logrados en el duelo por el no descenso ante Lobos de la UPNFM.

Vea además: El defensa Lesvin Medina se pierde el juego decisivo por el no descenso ante Vida

Alvarado disputó un total de 21 partidos con los rojos cocoteros en las temporadas Apertura y Clausura de la temporada 2022-2023. Ahora el defensor pertenece al Municipal Limeño de El Salvador.

La dirigencia del Vida que preside Luis Cruz honró este viernes la deuda y así ha evitado el descenso administrativo, tocándole ahora ganar en la cancha y mantener la categoría en Liga Nacional donde son socios fundadores.

Le interesa también: Los Lakers despiden al entrenador Darvin Ham

Los ceibeños ganaron 1-0 a Lobos en el duelo de ida en La Ceiba y con un empate este sábado en Choluteca evitarán el descenso y se mantendrán en primera división.