San Pedro Sula, Honduras

La Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional sancionó con tres partidos de suspensión al defensa y capitán de los Lobos de la UPNFM, Lesvin Fernando Medina, por haber insultado al comisario de juego ante Vida el pasado miércoles en La Ceiba,

“Bien estaba observando el juego y se hizo el pendejo, acto seguido se dio vuelta y levantó su brazo en protesta y su mano con la palma impactó en mi rostro (boca) sin causarme lesión”, dice el reporte del comisario, Óscar Vázquez Echenique.

Medina se perderá el trascendental partido ante los ceibeños este sábado en Choluteca, que definirá al descendido a la Segunda División.

Vea además: Vida deberá pagarle a Ever Alvarado, de lo contrario desciende

En otras sanciones el ente disciplinario multó con 20 mil lempiras al equipo Vida, por mal comportamiento de su afición, al lanzar objetos al terreno de juego y área técnica del equipo visitante, donde una botella le impactó en la espalda al jugador Rembrandt Flores.

Además, la junta directiva del Real España fue multada con 26 mil lempiras por incidencias en el juego de ida de una de las llaves del repechaje ante Olimpia. La sanción se desglosa en 20 mil lempiras por uso de pólvora de la afición en las gradas, más seis mil por contar con más de cinco futbolistas sancionados.