Horas antes el club había informado que el vicepresidente del Galatasaray también estaba infectado

Estambul

La leyenda del fútbol turco y entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, anunció este lunes que ha dado positivo en una prueba para detectar el nuevo coronavirus.

«Los resultados de la prueba realizada hoy muestran que he dado positivo por coronavirus. Estoy en el hospital, en buenas manos. No se preocupen. Daré noticias lo antes posible…», escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

Vea además: El coronavirus de sus dirigentes une a los eternos rivales Gremio e Inter

Conocido como el ‘Emperador’ y antiguo seleccionador de Turquía, Terim, de 66 años, ha dirigido al Galatasaray en cuatro etapas; 1996-2000, 2002-2004, 2011-2013 y desde diciembre de 2017.

El club había confirmado horas antes en un comunicado que el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, había dado positivo también en las pruebas por COVID-19.

El Gobierno turco suspendió el pasado jueves todos los encuentros deportivos, una semana después de ordenar que los partidos se jugasen sin espectadores. Hasta el momento Turquía ha detectado 1.236 casos del nuevo coronavirus, con 30 personas fallecidas, según informó el ministerio de Sanidad el domingo.