El entrenador del Tottenham ayudó con pequeñas donaciones para personas de escasos recursos

Londres, Inglaterra

El entrenador portugués José Mourinho rompió su aislamiento en Londres y salió a la calle para donar alimentos para una fundación que ayuda a la población de escasos recursos durante la pandemia del coronavirus.

El actual técnico del Tottenham Hotspur ayudó a la fundación Age UK Enfield, institución que trabaja para la comunidad y muchos voluntarios se sorprendieron al ver a Mourinho, se tomaron fotos con el exentrenador del Manchester United, Real Madrid y Chelsea. «Mou» ayudó a llenar los packs y lo hizo respetando el protocolo de seguridad sanitario con mascarilla y guantes.

Vea además: El entrenador del Galatasaray Fatih Terim da positivo por coronavirus

Mourinho estuvo cerca del complejo de entrenamiento de los Spurs en Enfield, al norte de Londres, para entregar los alimentos a las personas antes mencionadas. Se le vio cargando bolsas con víveres para ayudar a la asociación con la noble causa, ante el problema de la pandemia que se ha esparcido por todo el mundo.

El entrenador portugués se ha sensibilizado con las 335 personas que han muerto en el Reino Unido por coronavirus, tras el aumento de casos 6 650 contagiados y se teme que el Reino Unido camine hacia las 6 000 víctimas que Covid-19 ha cobrado en Italia.

Le interesa también: El coronavirus de sus dirigentes une a los eternos rivales Gremio e Inter

José Mourinho con 57 años también se encuentra en el grupo de población vulnerable, pero eso no le importó para sumarse a esta campaña e invitó al resto de ciudadanos no solo a hace servicio presencial , sino a donar alimentos y artículos de limpieza, que serán correctamente distribuidos.