Atalanta confirmó su primer caso de coronavirus en uno de sus jugadores del plantel

Roma, Italia

Marco Sportiello, portero del Atalanta, dio positivo por coronavirus y es el primer jugador del equipo de Bérgamo, una de las ciudades más afectadas por esta enfermedad en Italia, en quedar contagiado.

2Las autoridades sanitarias locales han comunicado este martes al Club el positivo por COVID-19 del futbolista Marco Sportiello. Marco es actualmente asintomático- La cuarentena preventiva, a la que habían sido sometidos Marco y todos los miembros del primer equipo, finalizará el 27-03-2020″, se lee en el comunicado oficial del Atalanta.

Vea además: Bayern Múnich y otros clubes aceptan reducción de salario por crisis del coronavirus

Sportiello, que se enfrentó al Valencia en Mestalla el pasado 10 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, es el decimotercer jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus hasta este momento.

Los otros casos confirmados son los del argentino Paulo Dybala, el francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, de la Juventus. Además de los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, del Sampdoria. El argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, del Fiorentina, y Mattia Zaccagni, del Brescia.