El crack argentino ha querido poner su granito de arena para acabar con la pandemia del coronavirus

Barcelona, España

Lionel Messi ha realizado una donación de un millón de euros a dos hospitales, el Clinic de Barcelona y uno argentino, para luchar contra la pandemia del coronavirus. La cantidad destinada por Messi para la compra de material que ayude al tratamiento de enfermos por el coronavirus, asciende a un millón de euros entre dos hospitales.

El delantero del Barcelona se ha sumado así a las muchas personalidades que han querido contribuir para acabar con una pandemia que ha causado miles de muertes en todo el mundo. Este martes, su exentrenador, Pep Guardiola, hizo lo propio y donó la misma cantidad.

Vea además: Pep Guardiola dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

«Leo Messi hace una donación para la lucha contra la Covid-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo», agradeció en Twitter el hospital barcelonés en su cuenta oficial.

Messi no es el primer deportista que hace una donación para luchar contra la pandemia del coronavirus. Este mismo martes se confirmó la ayuda de Pep Guardiola, también de un millón de euros, pra combatir esta enfermedad, y la del Real Madrid, según informó la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.