Los clubes capitalinos se unen a la campaña para prevenir el coronavirus en Honduras

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua y Club Olimpia Deportivo sorprendieron cambiando temporalmente su logo para unirse a la campaña para prevenir la propagación del coronavirus en Honduras donde hasta el momento se registran 95 casos.

Los azules hicieron un pequeño cambio en su logo como lo hizo el Inter Miami de la MLS de David Beckham. «Por ahora nos separamos», escribieron en sus cuentas de redes sociales acompañando el mensaje con el logo. El águila ya no toma el balón de fútbol como aparece en el logo oficial. Además el nombre Motagua y Honduras aparecen fuera del escudo, haciendo alusión a guardar distancia para no infectarse del COVID-19.

Vea además: Olimpia pagará sueldos durante la cuarentena del coronavirus

Mientras que los albos pusieron un león con mascarilla y con la frase «Aguante Honduras», invita a sus miles de seguidores de sus redes sociales y aficionados, a prevenir usando mascarilla cuando salen a la calle, para evitar el contagio de la mortal pandemia que ha parado el fútbol en todo el mundo.

Debido a la pandemia del coronavirus en Honduras, los equipos de la primera división paralizaron por completo sus actividades y hasta el momento se desconoce cuándo se reanudará.