El astro brasileño no deja la pelota ni en la reclusión, donde pasó su cumpleaños 40, hace poco más de una semana

Asunción, Paraguay

El caso del ex crack del FC Barcelona, Ronaldinho, el preso más famoso de Paraguay, pasó de ser primera página en el país a quedar opacado por el coronavirus COVID-19, que ha dejado tres muertes y a la población recluida en sus casas cumpliendo las medidas de aislamiento social decretadas por el Gobierno.

El exfutbolista brasileño de 40 años, cumplidos el sábado 21 de marzo en prisión, continúa recluido en la sede de la Agrupación Especializada de Asunción, donde fue trasladado al ser imputado por el uso de documentos públicos de contenido falso.

Vea además: Neymar responde a críticas y afirma que respeta la cuarentena por coronavirus

Sin embargo, fiel a su estilo, el astro brasileño no ha perdido su amor por el balón y ya ha participado de un campeonato junto a los demás reos de la cárcel guaraní.

«Dinho», considerado uno de los mejores jugador en la historia del fútbol, se distrae jugando futvóley junto otros presos en una cancha de arena, todo en medio de la pandemia mundial que afecta al mundo por el coronavirus.

Le interesa también: Borussia Dortmund regresa este lunes a los entrenamientos de forma limitada por el coronavirus

En Twitter apareció un video del exmediocampista disputando un partido amistoso que se viralizó rápidamente.

Ronaldinho y su hermano están imputados por un presunto delito de uso de documentos públicos de contenido falso, con expectativa de pena de hasta cinco años de cárcel.