El crack portugués tuvo que regalarles computadoras de casi mil euros a cada uno de sus compañeros

Italia

Cristiano Ronaldo tuvo que regalar computadoras a todos sus compañeros de la Juventus, como parte del castigo impuesto por el entonces entrenador Massimiliano Allegri, quien había impuesto esa sanción a cualquier jugador que saliera expulsado en la Champions League compraría regalos paea el resto del equipo.

El crack portugués recibió una tarjeta roja en su primer juego de Champions como jugador del equipo italiano. El 19 de septiembre de 2018, CR7 fue expulsado al minuto 29 en el partido ante Valencia por una agresión al defensa Jeison Murillo.

Vea además: Toalla usada por Kobe Bryant en su despedida de la NBA subastada por 33 mil dólares

El portero de la Juve, Wojciech Szczęsny, fue quien reveló esta curiosa anécdota vivida en la intimidad de la Vecchia Signora,revelando que el jugador portugués se tomó dos meses para pagar la multa, debido a que aún estaba incrédulo por la tarjeta roja.

“Le tomó un poco de tiempo, pero finalmente todos recibimos un iMac», dijo el polaco.Cristiano entregó a cada compañero computadoras marca Apple, con valor de mil euros cada una, es decir desembolsó alrededor de 20 mil euros para pagar por su expulsión.