El futbolista hondureño tuvo un bonito gesto con los taxistas que también necesitan ayuda en esta cuarentena ya que sus unidades no pueden circular

San Pedro Sula, Honduras

Jonathan Josué Rubio Toro, centrocampista del Tondela de Portugal, envió este viernes bolsas de comida a las personas que trabajan como taxistas en la ciudad de San Pedro Sula.

Estos compatriotas se han quedado sin trabajo en esta cuarentena por coronavirus ya que en esta cuarentena decretada por el Gobierno de la República sus unidades de transporte no pueden circular y esto los lleva a no obtener fondos para comprar alimentos en su hogar.

Vea además: Borussia Dortmund acondiciona su estadio para recibir pacientes por coronavirus

Por esta razón, el futbolista pensó en ellos y decidió ayudarlos y con la colaboración de sus familiares pudo entregar a cada uno la ayuda que sin duda alguna en este tiempo de crisis les será de gran utilidad.

«Mil gracias Jonathan Josué Rubio Toro por la colaboración de víveres para los amigos taxistas de nuestra colonia Juan Ramón Molina, no se necesita tener dinero para poder ayudar, solo es tener una disposición y amor por el prójimo», agradeció Lenín Cruz, quien fue el encargado de hacer la entrega.

Rubio respondió al mensaje: Gracias a ustedes, a Lenín por la disposición en colaborar y sé que Dios los va a bendecir poderosamente, gracias a todos los muchachos que colaboraron, con la ayuda de Dios vamos a salir adelante».