La atleta sudafricana se sumó al reto virtual en tiempos de coronavirus y mostró toda su capacidad física

Sudáfrica

Caster Semenya superó en un reto de abdominales al futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Así se lo puede apreciar en las cuentas de redes sociales, tanto de la campeona olímpica de los 800 metros como del afamado jugador.

El crack de la Juventus de Turín, considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia, lanzó un reto en las redes sociales. «¿Puedes batir mi récord?», preguntó en un vídeo en el que hace 142 abdominales en 45 segundos.

Vea además: Andreas Brehme subasta el balón de la final del Mundial Italia 90 para la lucha contra el coronavirus

Como parte del desafío «The livingroom Cup» promovido por Nike para estimular la realización de ejercicio físico durante la cuarentena, otros deportistas patrocinados por la marca, como Ansu Fati, Vinicius Jr o Lieke Martens, trataron de emular al delantero portugués, pero fue la atleta sudafricana Caster Semenya la que dejó atrás la plusmarca de Cristiano Ronaldo.

Como se observa en los videos, la doble campeona olímpica logró realizar 176 abdominales, mientras que el futbolista alcanzó 142 repeticiones.

Semenya presume en su perfil de Instagram de poder encadenar 176 repeticiones en 45 segundos. Con esa cifra superó a CR7.  «Él lo hizo lo mejor que pudo», bromeó la atleta sudafricana, también conocida a nivel mundial por su lucha con los organismos del atletismo en el mundo por sus niveles de testosterona.