Desde Italia aseguran que el «Cholo» Simeone le puso el ojo al argentino como segunda opción por si se cae la llegada del uruguayo Edinson Cavani

Madrid, España

El Atlético de Madrid tiene como prioridad la contratación de un nuevo delantero goleador y así dar forma a su plantel de cara al torneo 2020-2021.  Con el futuro de Diego Costa en el aire después del pobre rendimiento que ha ofrecido desde hace tiempo, la dirección deportiva rojiblanca analiza varias opciones.

Pero el entrenador Diego Simeone está muy interesado en reclutar al argentino Mauro Icardi, que también es del gusto de la dirección deportiva del equipo colchonero.

Actualmente, Icardi se encuentra en Italia en aislamiento, pero es jugador del París Saint-Germain, equipo en el que está a préstamo y que tiene una opción de compraque ronda los 60 millones de euros.

Vea además: El particular pedido que hizo Ronaldinho en hotel donde pasa la prisión domiciliaria en Paraguay

En Italia aseguran que el club parisino no la ejecutará y que el destino del jugador se debate entre Inter (club dueño de su pase) y Atlético de Madrid.

Según publica Tuttosport, «el Atlético de Madrid también entra en juego del futuro de Mauro Icardi. El club español ya había estado interesado en el delantero argentino a finales de la temporada pasada, en el momento de máxima tensión entre el jugador y el Inter.

Ahora los colchoneros podrían representar el aterrizaje sorpresa del delantero, en caso de que Mauro y su esposa-agente Wanda Nara prefieran abandonar París.

Le interesa también: Los futbolistas franceses se oponen a la reanudación de la liga

El rotativo antes citado señala también que Mauro Icardi ve en España la alternativa ideal para su futuro en caso de abandonar Italia. Con Francia con una opción secundaria para él, e Inglaterra cada vez más lejos, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad durante los próximos meses.

De esta manera, mientras el fútbol sigue paralizado y el aislamiento reina en casi todo el mundo, lo cierto es que el Cholo ya puso el ojo en el atacante de 27 años, quien ya ha manifestado varias veces que la liga española lo seduce.