Cuando regrese la temporada de futbol en España, el equipo merengue buscará jugar en este estadio para poder avanzar en la remodelación del Santiago Bernabéu

Madrid, España

Real Madrid estudia la posibilidad de jugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano a puerta cerrada cuando se reanude la temporada de la Liga en España,  tras acordarse el regreso a los entrenamientos en el mes de mayo.

El equipo merengue solicitará este permiso especial con el fin de avanzar en la remodelación del Santiago Bernabéu, las cuales sufrieron un parón de diez días por la medida del Gobierno de España ante el avance del coronavirus.

Vea además: Expresidente del Barcelona Sandro Rosell: «Ficharía a Neymar con un contrato por resultados y comportamiento»

La semana pasada quedaron desmontados el techo de los dos fondos del estadio del Madrid, pues estas son buenas noticias ya que cada vez están acelerando más el proceso de remodelación, todo está previsto para que en 2021 el Santiago Bernabéu se convierta en el mejor recinto del mundo.

Por su parte, el campo Alfredo Di Stéfano se encuentra ubicado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar donde habitualmente entrena y concentra el primer equipo del Real Madrid, con este cambio temporal evitarían desplazamientos innecesarios a otras partes de España; asimismo el recinto posee la mismas medidas que el Bernabéu.

Le interesa también: Presidente de la UEFA pide a las ligas que se preparen para jugar a puertas cerradas

El Estadio Di Stéfano se inauguró en 2006, desde entonces se ha convertido en la casa del Castilla. Aunque dispone de un excelente infraestructura para acoger partidos de buen nivel; sin embargo, se deberán realizar algunos ajustes sobre todo en adaptar funciones tecnológica como la del VAR y de cámaras de televisión.

Al Real Madrid le quedan cinco partidos por disputar en su campo de las once jornadas que restan para el final de La Liga.