La modelo y el futbolista mostraron los aparatos de última generación con los que entrenan mientras cumplen la cuarentena en Italia

Roma, Italia

Con el fin de pasar el aislamiento obligatorio sin dejar de hacer actividad física, el argentino Mauro Icardi y su esposa Wanda Nara decidieron instalar un gimnasio en su mansión que se ubica al frente del Lago di Cuomo.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 6,4 millones de seguidores, Wanda compartió imágenes del gym y de inmediato generó repercusión entre sus fanáticos.

Vea además: Gareth Bale dona medio millón de euros a un hospital que lucha contra el coronavirus

Una cinta para correr y una bicicleta fija (que cuesta unos 15.950 euros) son parte de los equipos que componen el impactante gimnasio que comparte la famosa pareja en su casa familiar. La modelo mostró lo felices que están con los dos aparatos de la marca Technogym.

Wanda no solo subió el video de los aparatos de su lujoso gimnasio sino que compartió fotos de Icardi. El futbolista fue retratado mientras entrenaba en la cinta y luego en la bicicleta. Tanto la bicicleta como la cinta tienen con pantallas táctiles HD con las que se pueden programar recorridos virtuales.