El francés del Real Madrid es el elegido de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para ser el remplazo de Edinson Cavani para la próxima temporada

París, Francia

El delantero Karim Benzema es actualmente el delantero referencia del Real Madrid, pero también el deseo del París Saint-Germain que la próxima temporada quiere «afrancesar» su plantel y sueña con formar un tridente de ensueño junto a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

En información exclusiva de Mercato, revelan que el presidente del PSG Nasser Al Khelaifi ha estado tentando al delantero de 32 años en repetidas oportunidades para que cambie la Liga española por la Ligue 1 de Francia, aunque siempre obtuvo un rotundo no como respuesta.

Vea además: Mauro Icardi y Wanda Nara instalaron un lujoso gimnasio en su mansión de Italia

Benzema termina contrato con el Real Madrid en junio del 2022 (aún no hay diálogos de renovación) y PSG intentará aprovechar ese escenario para realizar una oferta casi irrechazable. «París Saint-Germain ha lanzado maniobras muy concretas para el goleador francés y sus representantes», agrega Mercato.

Barajan esta opción dado que su goleador histórico, el uruguayo Edinson Cavani, saldrá del club a final de la actual campaña y dejará libre su lugar. Su llegada le permitirá al PSG tener un gran salto de calidad, además del regreso del francés a su país.

Le interesa también: Gareth Bale dona medio millón de euros a un hospital que lucha contra el coronavirus

Benzema se ha cargado al hombro al Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y ha tenido sus mejores años en cuanto a goles desde su llegada al Bernabéu. Aunque, en este 2020, su promedio de goles ha bajado un poco. De todas maneras, en París ven con buenos ojos su llegada.