El crack del Liverpool subió una curiosa foto a Instagram en la que aparece haciendo ejercicio ¡a las dos de la mañana!

Londres, Inglaterra

En Inglaterra aseguran que el fútbol volverá a partir del 8 de junio tras paralizarse por la pandemia del coronavirus. En este tiempo inactivo los jugadores del líder Liverpool deben cumplir rutinas de entrenamiento en su casa.

El entrenador Jürgen Klopp observa cómodamente a sus jugadores mediante una aplicación, pero le surgió un pequeño inconveniente: si quiere seguir de cerca a una de sus figuras, el egipcio Mohamed Salah, ya que el técnico alemán deberá trasnocharse.

Vea además: Exárbitro Edgardo Codesal: «Maradona es la peor persona que conocí en mi vida»

Salah subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que aparece entrenando a las 2:40 de la mañana por una importante razón: su religión. El delantero está en plena celebración del Ramadán, un lapso de 30 días en el que los musulmanes festejan el noveno mes, y el más sagrado, de su calendario.

En ese tiempo, conforme a sus creencias, hacen ayudo durante el día -desde que sale el sol hasta la puesta-. Como las fechas cambian según el mes lunar, este año el Ramadán se extiende desde la tarde del jueves 23 de abril hasta la tarde del sábado 23 de mayo.

Le interesa también: Cavani valora seguir en el PSG la próxima temporada

De esta manera, según informó la prensa inglesa, el egipcio modificó su rutina y prefiere entrenarse de noche para poder mantener a la perfección su estado físico. En la previa de la final de la Champions 2018, que la terminó ganando el Real Madrid, Salah preocupó al Liverpool por este mismo motivo.