El entrenador colombiano cerró el capítulo de su disputa mediática con el goleador hondureño, Carlo Costly de manera puntual

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto y el delantero hondureño Carlo Costly han mantenido en los últimos dias una «guerra» verbal donde se han tildado de «loco puteador» y de «mugre. Este día el extécnico de la Selección de Honduras aseguró que no le interesa hablar nada más sobre el jugador.

En declaraciones al programa Extra Liga de Radio América, Pinto cerró este episodio al decir que no querá hablar del tema, y que, si le seguían preguntado por Costly, cortaría la llamada, pero antes, dijo que se enteró lo que el futbolista le hizo a Reinaldo Rueda para que lo llevara al Mundial de Brasil 2016.

Vea además: La Premier League decide terminar la temporada

“No me interesa hablar una palabra del señor Costly, supe todo lo que le hizo a Reinaldo y por qué no lo llevaron al Mundial”, indicó.

Asimismo, comparó sus logros deportivos con los de Costly como jugador de equipo y Selección Nacional y dijo que son el 1 por ciento. «Carlo es nada, es el 1 por ciento. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada».

Pinto pregonó su preparación profesional: «Yo soy un hombre preparado que he ganado, pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no», aseguró. Para finalizar advirtió que no pedirá disculpas al delantero del Platense porque fue él quien inició con los los dimes y diretes»-

Le interesa también: Equipos de Costa Rica vuelven a entrenar bajo medidas sanitarias por el coronavirus

¿Y lo que él me ha hecho a mí?  Yo soy un hombre muy maduro y merezco respeto, no hay que pedir disculpas».

La pelea entre Pinto y Costly inició cuando el futbolista hondureño dijo que el estratega era un «loco y trastornado» por su forma de entrenamiento, a lo que el colombiano respondió calificando a deportista de «mugre».

«Me da pena, pero no le contesto porque esa mugre no merece una respuesta», reveló en una entrevista con el diario AS el estratega colombiano, que actualmente se encuentra sin equipo.