El delantero de la Juventus de Turín sorprendió a Dolores Aveiro por el Día de la Madre con un lujoso regalo

Portugal

Cristiano Ronaldo celebra el Día de las Madres que hoy se festeja en diversos países de Europa, rodeado de su familia durante esta cuarentena por el coronavirus. Aún así, el futbolista portugués le dio un muy lujoso regalo a su mamá Dolores Aveiro: un auto Mercedes, con valor de 100.000 euros, alrededor de 110 mil dólares.

Fue la propia Dolores quien presumió el regalo que le hizo Cristiano junto a sus otros hijos Katia, Hugo y Elma. «Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres», publicó junto a la foto del coche en Instagram y en sus manos un ramo de flores.

Cristiano Ronaldo acompaña a su madre desde hace dos meses, luego de que ella sufrió un ictus en marzo. El delantero de Juventus se ha mantenido cerca y no ha vuelto a Italia desde ese hecho, sobre todo para mantener la cuarentena por coronavirus.

Además de este regalo, el futbolista le dedicó unas palabras a su madre, pero también a Georgina Rodríguez por este día. «Feliz Día de la Madre a mis dos mujeres especiales», publicada en Instagram junto a dos fotos de ambas.