Se convierte en la primera baja del equipo blanco tras anunciarse que el lunes volverán a los entrenamientos

Madrid, España

El delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, de 22 años, desde el confinamiento sufrió una fractura en el talón del pie derecho, anunció este viernes el club madrileño en un comunicado.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución», se lee en el reporte del conjunto merengue.

Vea además: Messi y Barcelona reanudan los entrenamientos

La mañana de este viernes, Jovic acudió a Valdebebas, donde fue sometido a pruebas por los servicios médicos de una lesión que se habría producido entrenando en su domicilio.

El delantero fue el único jugador del equipo que pasó el confinamiento fuera de Madrid, a donde llegó procedente de Serbia el pasado 4 de mayo para pasar el test de coronavirus con el resto de sus compañeros, ayer miércoles.

Le interesa también: Real Madrid anuncia fecha para reanudar entrenamientos

Aunque no existe reporte del club sobre el periodo en que el jugador estaría fuera de las canchas, se estima que serán varias semanas, por lo que sumado al tiempo que ha estado detenido el futbol, podría sumar más de tres meses inactivo.

La grave lesión coincide además con uno de los peores momentos de Luka Jovic desde su llegada al Real Madrid, que pagó por él 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt el pasado verano. Con solo dos goles anotados y superado en la rotación por el ‘descartado’ Mariano, al lamentable rendimiento del delantero serbio en el terreno de juego hay que sumar sus problemas de adaptación y sus percances extradeportivos.