El equipo blanco regresará el próximo lunes 11 de mayo con las sesiones individualizadas y respetando las medidas de seguridad

Madrid, España

El Real Madrid anunció la fecha y hora en que reanudará los entrenamientos ras el confinamiento por el COVID-19. Será el lunes 11 de mayo a las 10:00 horas, este es el día y hora que el club blanco colgó este viernes en su página web para el regreso del equipo, que el pasado miércoles se sometió a los test del coronavirus antes de reanudar su actividad.

Tras los resultados de los test de COVID-19 realizados a jugadores y empleados del club el pasado miércoles, tal como exige el protocolo sanitario de la Liga española para el regreso a los entrenamientos, el Real Madrid volverá a la actividad en la ciudad deportiva para iniciar con la Fase 1 de entrenamientos individualizados.

Vea además: Son Heung-min termina con honores su formación militar en Corea del Sur (FOTOS)

De esta manera, los jugadores del conjunto blanco volverán a la actividad tras 60 días, luego de la interrupción provocada por la pandemia del coronavirus que dejó el campeonato español a falta de 11 jornadas por disputarse y pendiente también el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Según el protocolo sanitario establecido, los jugadores del Real Madrid deberán acudir a las instalaciones de Valdebebas con ropa deportiva, mascarilla y guantes para el inicio de esta primera fase de entrenamientos individuales.

Le interesa también: Barcelona pasó pruebas del Covid-19

Zinedine Zidane supervisará las sesiones de jugadores que seguirán entrenando de forma individual durante las próximas semanas luego de que ya varios equipos españoles hayan vuelto a tocar césped este viernes, como el caso del Barcelona, Athletic de Bilbao, Sevilla o Real Sociedad, mientras que otros, como el Atlético de Madrid, comenzarán el sábado.

Este lunes se podrá ver de nuevo a Eden Hazard y Marco Asensio entrenándose. El belga regresará a un campo para terminar su proceso de recuperación y se prevé que esté listo cuando a mediados o finales de junio vuelva La Liga. En caso del mallorquín, regresa al trabajo ya como uno más y su único objetivo será coger forma física como el resto de sus compañeros tras tanto tiempo de parón.