El futbolista y su esposa participaron de la nueva canción del ex Calle 13 “Antes de que el mundo se acabe”, en cuyo video junta 113 besos alrededor del mundo

Barcelona, España

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo protagonizan un apasionado beso en el último videoclip de «Residente», y el vídeo del momento se ha vuelto viral y ha sido tendencia mundial.

El cantante sudamericano ha estrenado la canción «Antes de que el mundo se acabe», donde juntan a 113 parejas de todo el mundo, entre ellas la formada por la estrella del Barcelona y su mujer.

Vea además: Gonzalo Higuaín ya está de vuelta en Turín y deberá cumplir la cuarentena

El video, que dura 7:40 minutos, inicia con el cantante puertorriqueño junto a su novia Kasia Marciniak, en una playa en San Juan.

«No podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestra huella», dice Residente cuando llega el momento del encuentro entre los labios de Leo y Anto, quienes se casaron en en junio de 2017 y ya tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Pero La Pulga no fue el único futbolista argentino que participó. Paulo Dybala y Oriana Sabatini también formaron parte de esta obra y demostraron su amor frente a cámara. El delantero de la Juventus y la cantante conviven en Italia hace aproximadamente un año.