El entrenador hondureño Raúl Cáceres dejó al Real Minas tras un año en el banquillo

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador hondureño Raúl Cáceres ha dejado una grata impresión en su primera experiencia en Liga Nacional. Salvó del descenso al Real de Minas y convirtió al equipo en uno de los más luchadores pese a la crisis económica que les afectó todo el torneo Apertura y Clausura.

Después de muchas discrepancias con el presidente del club, Gerardo Martínez, y la falta de pago, Cáceres anunció que no seguía más en el equipo «minero» para el próximo campeonato que iniciará una vez que pase la pandemia del coronavirus.

Vea además: Erling Haaland supera marca de Messi y Cristiano Ronaldo

Tras conocer su salida, el goleador del club Juan Ramón Mejía le dedicó a su extécnico un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. Mejía le dio el crédito de apostar por jugadores «viejos» a los que otros clubes le cerraron la puerta. Además a jóvenes de experiencia que fueron cedidos de otras instituciones.

«Gracias Raúl Cáceres por su trabajo. 1- Se la rifó con los «viejos» que nadie les daba otra oportunidad. 2- Se las rifó con jóvenes sin experiencia que en sus equipos no les daban oportunidad. 3. Nunca puso excusas para no competir y luchar. Y sobre todo hizo del Real Minas una familia», escribió el futbolista que en el torneo Apertura marcó 17 goles.