El jugador argentino admitió en Columbia que está en conversaciones con el cuadro morado

San Pedro Sula, Honduras

El exdefensor argentino del equipo Marathón de Honduras, Esteban Espíndola, no dudó en decir que el Deportivo Saprissa es el equipo que mejor juega al fútbol a nivel centroamericano.

Espíndola de 28 años y hoy es agente libre, pues su contrato con el equipo sampedrano terminaba en junio próximo, sin embargo, la Liga Nacional de Honduras fue cancelada por la propagación del COVID-19.

El jugador había reiterado su interés de firmar con los tibaseños apenas se finalizara su contrato con el Marathón, pues desde el torneo anterior, Walter Centeno, entrenador del Saprissa desea contar con sus servicios.

Vea además: Saprissa tendrá compañía virtual de aficionados ante Herediano

“A finales del año pasado estuve cerca de llegar a Saprissa, pero no se pudo por temas contractuales. Yo aún tenía vínculo con el Marathón y eso no lo permitió. Pero es importante que se mantiene el interés, continúo en la órbita del club y ahora yo debo mantener mi nivel y mejorar para que se pueda llegar a dar”, aseguró el jugador a Columbia Deportiva.

Espíndola aseguró que ya siente el calor de la afición morada a través de redes sociales pues desde que se filtró su posible incorporación con el Deportivo Saprissa, la afición del equipo más laureado de Costa Rica le llenó la bandeja de entrada con mensajes.

«Me ilusiona mucho, me ilusiona por lo grande que es el Saprissa, sin tener la bendición de haberme puesto esa camiseta aún, ya la gente me pasa mandando mensajes y todo eso hace que se vaya generando un compromiso muy grande, pero debo tomarlo con mucha tranquilidad y ser respetuoso”, añadió el jugador.

Le interesa también: Capello: «Ronaldo Nazario fue el que me creó más problemas en el vestuario»

Además de esto, el sudamericano añadió que la historia del Deportivo Saprissa lo hace más atractivo para estampar su firma, pues lo reconoce como el más importante de Centroamérica, con un estilo de juego definido y vistoso en su ejecución.

«Me he dado cuenta lo grande que es su afición y ni que decir lo grande y la historia que tiene el club. También he visto el equipo, y es un equipazo en todas las líneas, está muy bien trabajado. Saben y conocen una línea que es la que están trabajando con frecuencia. A nivel de Centroamérica tiene el fútbol más bonito, el más vistoso, y lo están haciendo muy bien», citó.

Según supo ESPN, el Deportivo Saprissa planea presentarle al jugador sudamericano un contrato por los próximos dos años. Walter Centeno lo tiene como prioridad entre sus deseos a la hora de planificar su equipo para el Apertura 2020. ‘Paté’ Centeno también debe sentarse a negociar con el Saprissa para continuar como timonel morado, pues su contrato se termina cuando se dé por finalizado el Clausura 2020, que se reanudará el próximo martes 19 de mayo. (Tomado de ESPN).